Un año más, y siendo ya el cuarto, ¡LA FAMILIA BÁLAMO SE VA DE VACACIONES!🏖️☀️🌊
Este año además con una SORPRESA…🤔 ¡¡Ha salido un segundo turno de vacaciones!! 🎉
De nuevo de la mano de @accesitravel un grupo de participantes de Bálamo Inclusión, viajará a finales de junio a Gandía. Este es el nuevo destino elegido para disfrutar del sol, la playa y el paseo marítimo. Los participantes podrán disfrutar del Hotel RH Bayren Parc 4 estrellas en régimen de pensión completa durante 1 semana, donde aprovecharan seguro para descansar, disfrutar, conocer lugares y tener nuevas experiencias.
Además, y como adelantamos al comienzo de post, ha salido un segundo turno de vacaciones que irán a Peñíscola en régimen de pensión completa durante 1 semana en el Hotel Portocristo 4 estrellas.
Peñíscola es conocido por su encanto y su castillo, por ello y dado el éxito que tuvo el año pasado, este año participantes de Bálamo Inclusión volverán a recorrer sus playas a principios de septiembre.
Con ambos grupos irán dos profesionales de apoyo que trabajarán por la autonomía de las personas. Por ello, y como en todas las vacaciones propuestas desde la Asociación Bálamo Inclusión, los participantes serán quienes organicen sus días con total libertad.
Estamos convencidos que ambas vacaciones serán un éxito. ¡Estamos deseando que empiecen y veos disfrutar!
Por la normalización real de nuestro colectivo – Bálamo Inclusión💙

